22 Ene Qué ascensor es mejor: hidráulico o eléctrico
¿Resulta conveniente instalar un ascensor eléctrico en nuestra comunidad? Es una de las preguntas más esenciales en las instalaciones de elevadores en Madrid. No obstante, lo que pocos saben son los beneficios que tiene instalar un elevador eléctrico frente a uno hidráulico.
Por qué debes instalar un ascensor eléctrico
Primordiales ventajas de instalar un ascensor eléctrico:
Revalorización
Se pueden instalar en cualquier espacio y aparte de dar el servicio por el cual se realiza dicha instalación, también hace aumentar el valor de los pisos o bien del edificio donde se instalan. El precio de una residencia puede ser hasta un 15% más elevado en una finca con este elevador que en el resto.
Ventajas tecnológicas
Su velocidad gracias a las mejoras en la tecnología es mayor que uno hidráulico. Además de esto, la ejecución de los movimientos es más veloz y, a pesar de ello, consumen menos energía. La mayor parte cuenta con un apagado automático de luz cuando se advierte que el elevador no está en funcionamiento.
Simples de reparar
Si debe repararse o bien reemplazar alguna pieza, este tipo de elevadores son más veloces y simples de arreglar al contar con mejores y más extendidos componentes en el mercado.
Mantenimiento que da seguridad
En comparación con los elevadores hidráulicos, cualquier fallo que puedan dar los elevadores eléctricos es perceptible cuando se pasan las pertinentes inspecciones, eludiendo posibles accidentes. En esta clase de elevadores se efectúa un mantenimiento precautorio mediante un programa que advierte los fallos.
Los más seguros
Enlazando con el punto anterior, podemos destacar que los controles son considerablemente más rigurosos. Diferentes informes resaltan a estos elevadores como los más seguros del mercado.
Desde FullSpace nos encontramos a tu entera disposición. Si deseas consultarnos alguna duda o solicitar presupuesto de ascensores, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con profesionales expertos en este sector que estarán encantados de aconsejarte.
No hay comentarios